-
- Consultas
- Respuestas
- Visitas
- Ultimo mensaje
-
-
Consulta Numero: 224293
Anulacion de matrimonio
Fecha: 2014-03-12 14:47Por: miraquy_NRhola buenas tardes, me case con alguien 11 años menor que yo, llevamos 4 meses casados, pero los ultimos dos han sido de puras peleas, debido a la diferencia de edad, hemos platicado y creemos que lo mejor es separarnos, mi pregunta es si puede haber anulacion del matrimonio, para que en un futuro cualquiera de los dos podamos casarnos nuevamente sin que haya problema alguno.
...
- 7
- 4295
- 2014-03-12 15:28
-
Consulta Numero: 224293
-
-
Consulta Numero: 159013
Papeleo para casarse mexicana y español
Fecha: 2012-07-06 09:04Hola ..en dos meses me.ire a vivir a cancun...donde llegara mi novio el.es de malaga en españa...quiero saber que papeles necesitamos .xk en el.internet ...me piden unos y en otras paginas me piden otros..no quiero retrasar porque el.olvide un papel...o si me aconsejan solo tramiter el fm3 y k c necesita gracias ...Por: rocio_sanoja_NR
- 7
- 4301
- 2012-08-09 12:29
-
Consulta Numero: 159013
-
-
Consulta Numero: 224549
Lic. jorge ariel morales franco
Fecha: 2014-03-14 17:51Por: caralbareda2_NRmuchisimas gracias por orientarme en la consulta 224014, agradezco mucho su finisima atención, atte. carmen
...
- 7
- 4295
- 2014-03-15 00:04
-
Consulta Numero: 224549
-
-
Consulta Numero: 159269
Anulacion del matrimonio x la iglesia
Fecha: 2012-07-08 15:10Por: minafresa_NRhola buen dia, solicito de su apoyo, tengo un a&o, viviendo con mi pareja el cual esta casado por la iglesia, el se caso con la que hasta ahorita es su esposa por el civil y por la iglesia, ella le mintio al principio porque le dijo que estaba embarazada de el, y el acepto su responsabilidad y le pidio que se casaran, el primer hijo de este matrimonio no es de el que ahora es mi pareja, ...
- 7
- 4292
-
Consulta Numero: 159269
-
-
Consulta Numero: 224805
Quiero saber si el auto que me venden esta legal.
Fecha: 2014-03-18 13:27Por: tavomonqui_NRnumero de serie: 1g3hy54c3k1828781
placas: 578zdb
...
- 7
- 4290
-
Consulta Numero: 224805
-
-
Consulta Numero: 159525
¿puedo ampararme contra comision de aguas del df?
Fecha: 2012-07-09 22:42Buenas noches mi caso es el siguiente: rente un local comercial y el inquilino no pago el agua, (rentas y demas) inicie un jucio y el juez lo exime del pago del servicio de agua, apele ña sentencia y la confirman. la respuesta es que comision de aguas del df debe de cobrar ese servicio al inquilino pero comision de aguas me cobra a mi como propietaria del predio. no considero justo que teng ...Por: Natalia2014
- 7
- 4290
-
Consulta Numero: 159525
-
-
Consulta Numero: 225061
Mi esposo quiere quitarme a mi hija
Fecha: 2014-03-20 16:33Por: sofialuna2025_NRhola buenas tardes, quiere que me apoyen ya que tengo un problema tengo ya casi 2 años de separada y estoy embarazada de mi actual pareja en unos dias mas meto los papeles del divorso por motivo de separacion por 2 años, la verdad quiero y me asesoren puede mi esposo quitarme a mi hija por tal motivo, ya sea por medio del dif o la ley del estado???
...
- 7
- 4297
- 2014-03-20 16:40
-
Consulta Numero: 225061
-
-
Consulta Numero: 159781
Perdida de la guarda y custodia
Fecha: 2012-07-11 12:16Por: yjrc271_NRbuenas tardes, el caso es que mi hijo tiene 4 años, su padre biológico lo registró pero es un delincuente que ha estado preso, actualmente está desaparecido obviamente no se ha hecho responsable de mi hijo actualmente residimos en el estado de nuevo león mi hijo nació en otro estado en el cu´la fué registra ...
- 7
- 4301
- 2012-07-17 11:25
-
Consulta Numero: 159781
-
-
Consulta Numero: 225317
Recidencia
Fecha: 2014-03-23 17:40Hola buenas tardes. tengo una pregunta. tengo mi novia k esta en malaysia ella y yo nos keremos casar mi pregunta es es posible k ella tenga alguna dificultad a venir a mexico sabe si se pueda ser recidente mexicana? ...Por: wuichomartinez83_NR
- 7
- 4289
-
Consulta Numero: 225317
-
-
Consulta Numero: 160037
Imss no reconoce mi antiguedad laboral y no me quiere pensionar
Fecha: 2012-07-12 17:49Por: mancer81hola! fui al imss a tramitar la pensión despues de haber laborado más de 35 años de mi vida y me comentan que solo tengo comadas para ellos 40, siempre trabaje en empresas reconocidas y tuve aportacion al imss,
que debo hacer estoy muy preocupado porque no tengo muchos papeles antiguos y dependo de poder tener esa pension...?
graci ...
- 7
- 4294
-
Consulta Numero: 160037
Página Actual 2798 |
Justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica. justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas. justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.


