-
- Consultas
- Respuestas
- Visitas
- Ultimo mensaje
-
-
Consulta Numero: 181028
Contrato compra venta notariar o no!?
Fecha: 2012-12-21 00:10Por: jagoveun saludo a todos los miembros del foro y de antemano muchas gracias por la ayuda prestada
mi caso es el siguiente.....
mi madre y yo realizamos un contrato de compra-venta con una persona mayor no casada, sin hijos y con solo sobrinos de por medio, para la adquisicion de 2 locales comerciales. uno de ellos, se esta rentando desde 1980 y el otro se tomo posecion del seg ...
- 7
- 4299
- 2012-12-24 16:48
-
Consulta Numero: 181028
-
-
Consulta Numero: 246564
Embargo laboral
Fecha: 2014-10-29 18:29Buenas tardes, tengo una duda, mi papá puso una demanda en contra de la empresa en la que trabajaba hace 2 años, ya estan en etapa de embargo,pero queremos saber que procede, ya el actuario fue a la empresa y le dieron fecha para noviembre, que es lo que sigue? ...Por: verdelimonagrio93_NR
- 7
- 4295
- 2014-10-29 18:47
-
Consulta Numero: 246564
-
-
Consulta Numero: 115748
Amparo por omision de la autoridad "llamada afectaciòn pasiva"
Fecha: 2011-06-07 12:06Por: onmerezel otro dìa vì en la noticias que el lic. felipe calderòn firmò este nuevo recurso, les ruego me expliquen si
este recurso es posterior al amparo y si consiste en la revisiòn de todo un juicio, cuando en una sentencia
existe inconstitucionalidad.
...
- 7
- 4291
-
Consulta Numero: 115748
-
-
Consulta Numero: 181284
Como puedo ponerle el apellido del papa a mi hijo si ya lo registre yo sola y no estamos casados
Fecha: 2012-12-26 18:09Por: yazhitaesque el se fue a estados unidos y yo tengo quer registrar sola a mi hijo porque el no esta aki y no estamos casados y el se va a venir cuando mi hijo tenga como 6 meses y yo no puedo esperar mucho tiempo para registrarlo entonces kiero saber como le podemos hacer despues para que le pongamos su apellido de el o como le ago ahora si el no esta aki y no estamos casados
...
- 7
- 4322
- 2012-12-26 18:31
-
Consulta Numero: 181284
-
-
Consulta Numero: 246820
Acusado de secuestro y violasion sin prueba de nada
Fecha: 2014-11-01 15:39Por: oficinasmxw_NRmi tio es acusado de secuestro y violacion fue trasladado al reclusorio sin embargo despues de esto la otra parte no se a presentado a hacer su declarasion que es lo que se puede hacer nisiquiera nos han dejado verlo
...
- 7
- 4289
-
Consulta Numero: 246820
-
-
Consulta Numero: 116004
Subcuenta de infonavit
Fecha: 2011-06-09 13:25Por: gpaolac_NRbuenas tardes
leia en la pagina de infonavit que dicho instituto devolvera a las cantidades a las personas que no ejercieron un credito, cuando llame al instituto me informaron que debe de estar pensionada sinembargo he leido la jurisprudencia que se emitio y no señala que tenga qq estar pensionada, ya que las aportaciones estan siendo destinadas para un fin distinto.
...
- 7
- 4291
-
Consulta Numero: 116004
-
-
Consulta Numero: 181540
Como cobrar el seguro de auto
Fecha: 2012-12-30 13:09Por: que_pok_NR¿cuales son los requisito legales para cobrar el seguro de auto en caso de accidente o robo
...
- 7
- 4301
- 2012-12-30 22:05
-
Consulta Numero: 181540
-
-
Consulta Numero: 247076
Demanda al imss por negligencia
Fecha: 2014-11-04 17:54Por: rafaelgalvancanales_NRbuenas ,tardes, me gustaria preguntar que puedo hacer.
en julio del presente año tuve un accidente laboral un desgarre en cuadriceps, gemelos tendones en muslo rodilla y tobillo izquierdo, en reabilitacion me atendieron 2 dias despues del accidente, me dieron 17 sesiones de terapia, pero la doctora de rehabilitacion segun su opinion ya deveria de fregresar a trabajar, a pes ...
- 7
- 4294
- 2015-02-04 22:50
-
Consulta Numero: 247076
-
-
Consulta Numero: 116260
Intimidacion sindical
Fecha: 2011-06-11 22:35Por: karmalex_NRestoy a punto de abrir un negocio, el cual es el resultado de mucho trabajo, y en paralelo estoy sacando todas mis permisos y licencias, así como todo lo respectivo a sat y el imss, etc. en si quiero emprender mi negocio sin ningún faltante legal y de derecho para mis trabajadores.
sin embargo un grupo sindical “intimidador” ya realizo u ...
- 7
- 4297
- 2011-06-12 11:12
-
Consulta Numero: 116260
-
-
Consulta Numero: 181796
Contrato de arrendamiento
Fecha: 2013-01-03 13:44Por: minni23_NRllevo 2 años pagando renta de 3 locales juntos, pero no se ha hecho contrato de arrendamiento, ahora la señora la arrendadora me pide desocupar 1 y sube casi el 80% de la renta, eso es posible? que se puede hacer?
les agradezco muchome ayudaran
...
- 7
- 4291
-
Consulta Numero: 181796
Página Actual 2748 |
Justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica. justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas. justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.


