-
- Consultas
- Respuestas
- Visitas
- Ultimo mensaje
-
-
Consulta Numero: 231972
Retencion de hororarios
Fecha: 2014-06-07 11:25Hola buen día me pueden asesorar soy persona física bajo el régimen de horarios y también tengo tengo contrato firmado con la empresa mi trabajo es ser asesor de ventas de auto hace unos dias surgió un problema con un seguro de un coche el cual el cliente no quiere pagar y la empresa nos quiere hacer responsables de ese pago lo cual nos es justo por que nos no somos responsables nos dijeron ...Por: maribel.echevarria_NR
- 7
- 4291
-
Consulta Numero: 231972
-
-
Consulta Numero: 101156
Entonces no se suspende la audiencia de posiciones
Fecha: 2011-02-07 23:03Por: karina_NRabogados mil gracias, entonces al ir sola no se suspende la audiencia de desahogo de posiciones?, aunque ellos vayan con sus abogados, como les comente voy sola, yo tambien ofreci preguntas en sobre cerrado, pero atendiendo a sus recomendaciones, perdon que insista no soy experta en esto, no me afecta que vaya sin mi abogado en esa audiencia, no me declaran confesa, muchas gracias por atende ...
- 7
- 4299
- 2011-02-07 23:09
-
Consulta Numero: 101156
-
-
Consulta Numero: 166692
Demanda por incumplimiento de contrato y reparación del daño.
Fecha: 2012-08-26 16:24Por: canalesuna vez mas,saludos les agradeceria me informaran a que instancia debo o a que lugar debo levantar mi denuncia gracias por su atención.
...
- 7
- 4294
-
Consulta Numero: 166692
-
-
Consulta Numero: 232228
Que hacer cuando infonavit se adjudico mi casa
Fecha: 2014-06-10 10:45Por: majn27_NRhola buenas tardes quisiera que me ayudaran pues tengo un problema yo saque por medio de infonavit una casa el 17 de noviembre del 2011 me despidieron fui alas oficinas de infonavit para meter mi seguro de desempleo pero las persona me dijo que no podía por que yo tenia que esperarme por lo menos dos meses volvi a presentarme alos dos meses y aun no se podia total deje de pagar dos a& ...
- 7
- 4293
-
Consulta Numero: 232228
-
-
Consulta Numero: 101412
Tierras ejidales
Fecha: 2011-02-09 19:12Por: aradia_viajes_NRmi papa fallecio hace mas de 4 años mi mama se volvio a casar y nunca realizamos tramite alguno de las tierras ejidales que dejo mi difunto padre, que tramite debo realizar y en donde lo debo hacer. debo de realizar un juicio sucesorio intestamentario
...
- 7
- 4293
-
Consulta Numero: 101412
-
-
Consulta Numero: 166948
Demanda de reivindicacion
Fecha: 2012-08-27 19:51Por: seao0979_NRel caso es el siguiente, mi prima le traspaso su casa a su mama (mi tia) hace 20 años de manera verbal, le cobro una cantidad de traspaso que le dio mi tia a mi prima, y el acuerdo de que mi tia seguiria pagando al banco las mensualidades al banco y al terminar la casa seria de mi tia, toda la familia estabamos enterados del movimiento.
resulta que hace 3 años ...
- 7
- 4298
- 2012-08-28 00:37
-
Consulta Numero: 166948
-
-
Consulta Numero: 232484
Cuanto me toca de finiquito por termino de contrato
Fecha: 2014-06-11 21:07Por: richardmaster1106_NRmuy buenas noches mi duda es si me toca liquidacion por termino de contrato y cuanto me tocaria el contrato fue por dos años de trabajo si mi sueldo es de 2750
...
- 7
- 4290
-
Consulta Numero: 232484
-
-
Consulta Numero: 101668
Medio tiempo tengo derechos
Fecha: 2011-02-11 15:05Por: akari_4_NRhola quisiera saber si las personas que trabajn medio dia tienen derecho a vacaciones , y si se les dan igual que los que trabajan normal
...
- 7
- 4293
-
Consulta Numero: 101668
-
-
Consulta Numero: 167204
Pensiones causadas y no cobradas en el issste
Fecha: 2012-08-29 02:18Por: tiktakzigzag_NRmi esposo fallecio durante el tramite de pension del issste una semana despues de concedida la pension, la liquidacion y concesion de pension fue cancelada por fallecimiento (nunca la pudo recoguer ni firmar de recibida) y ahora tengo la concesion de pension por viudez. (el issste reconocio a mi esposo como pensionado, dandole todos los derechos)
del 2008 al 2012 era la liquidacio ...
- 7
- 4295
-
Consulta Numero: 167204
-
-
Consulta Numero: 232740
Amparo
Fecha: 2014-06-14 09:37Por: nr_NRbuen dia
espero puedan orientarme
mi hermano fue acusado de homicidio calificado y se le sentencio a 42 años, estuvo preso 13 años apelio la sentencio y quedo en libertad. pero se acaba de girar una orden de reaprencion. lleva 4 mese en libertad
cuantos dia tiene para tramitar su amparo??
...
- 7
- 4294
- 2014-06-14 11:47
-
Consulta Numero: 232740
Página Actual 2731 |
Justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica. justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas. justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.


