-
- Consultas
- Respuestas
- Visitas
- Ultimo mensaje
-
-
Consulta Numero: 199716
Liquidacion de trabajador
Fecha: 2013-06-05 09:09Por: jgfergar1_NRhola buen dia
ojala me puedan orientar
mi empresa va a liquidar a su personal porque va a cambiar su forma de trabajar...ahora sera por una empresa externa que va a administrar y dara contratos temporales.
tengo 5 años 7 meses de tarbajar de manera interrumpida con un sueldo mensual de 8000.00
cuanto me corresponde de liqui ...
- 7
- 4293
-
Consulta Numero: 199716
-
-
Consulta Numero: 265252
Demandar a mi padre
Fecha: 2015-05-10 23:06Por: cesaro1999_NRbueno lo que pasa esque mi padre, no me da los gastos necesarios para mi escuela, estudio en una vocacional y me da 50 diarios 35 de pasajes y 15 para mis cartulinas, folders, impreciones etc sin contar que no como , y no me alzansa le e pedido mas pero siempre me sale con un pretexto, que no lave su carro, cuando lo hago me dice que tiene que pagar su gym etc,
m ...
- 7
- 4301
- 2015-05-11 08:54
-
Consulta Numero: 265252
-
-
Consulta Numero: 134436
Posecion del terreno
Fecha: 2012-01-05 11:11Por: daniel.rosas.h_NRbuenos dias tengo dudas sobre que hacer en una posecion del terreno y esta asi:
1 gane una demanda mercantil donde me hice accredor al terreno que el deudor me dejo en garantia.
2 al momento de señalar el terreno no fue cedido por que no coinciden los datos, en el tramite de localizar el terreno me encuentro que esta en una parte una constr ...
- 7
- 4294
-
Consulta Numero: 134436
-
-
Consulta Numero: 199972
Me estan cobrando pagare de hace 4 años es posible
Fecha: 2013-06-06 21:36Por: verokay_9_NRtrabaje hace 5 años con una empresa de venta or catalogo y firme pagare.
deje de vender durante 4 años y no rescate agare ahora me marca un juridico dicendo me van a embargarr por ese pagare
que puedo hacer es eso posible
...
- 7
- 4300
- 2013-06-06 22:06
-
Consulta Numero: 199972
-
-
Consulta Numero: 265508
Venta de terreno
Fecha: 2015-05-12 22:01Por: pacogranados04_NRbuena noche tengo que declarar impuestos por la venta de un terreno, el cual nos es mio mas soy intermediario y hay una ganancia...
...
- 7
- 4301
- 2015-05-13 00:43
-
Consulta Numero: 265508
-
-
Consulta Numero: 134692
Soy ejidataria, que impuestos debo pagar por vender
Fecha: 2012-01-08 15:28Por: ofemed_NRhola, soy ejidataria y mi los terrenos ya tienen su titulo de propiedad. quiero vender uno de ellos, pero me dicen que como ejidataria no me exigen el pago de impuestos sobre esa venta, es verdad? y no es asi, que impuestos debo declarar. muchas gracias.
...
- 7
- 4294
-
Consulta Numero: 134692
-
-
Consulta Numero: 200228
Autoridad exactora
Fecha: 2013-06-10 13:49Por: ozferiz_NRcompañeros abogados,
la autoridad me sobreseyó por aducir que la autoridad exactora no es la competente para demandarle el impusto predial. para la docrtina, el acto de autoridad es claro, sin embargo no encuentro una jurisprudencia que le otorgue responsabilidad a la autoridad recaudadora para solicitar que me devuelva el impuesto inconsitucional c ...
- 7
- 4295
-
Consulta Numero: 200228
-
-
Consulta Numero: 265764
Embargo de un inmueble
Fecha: 2015-05-14 22:57Hola buenas noches, una pregunta tengo una casa la cual adquiri por medio de infonavid e hipotecaria, mi pregunta es la hipotecaria podria embargarme mi inmueble si me atraso con mis pagos? ya que la hipotecaria solo m presto 75,000 mil pesos y 200,000 mil infonavid ...Por: gabrimartz04_NR
- 7
- 4291
-
Consulta Numero: 265764
-
-
Consulta Numero: 134948
Sentencia
Fecha: 2012-01-10 18:45Por: MORZA_07_NRbuenas tardes . bueno me cometieron fraude y si prosedio en fraude espesifico fraccion 5
me vendieron un terreno con papeles falsos contancias de poseison falsas ratificadas por el ram de falsas
bueno to hiba bien hasta que se amapraron por la sentencia y la jueza dijo en sus sentencia que no habia tal engaño y que debia de ser por lo civil y no ...
- 7
- 4294
-
Consulta Numero: 134948
-
-
Consulta Numero: 200484
Deuda nextel
Fecha: 2013-06-12 12:51Hola, quiero asesoría sobre un adeudo con nextel, ya termine mi contrato y me han hecho un calvario para cancelar la cuenta, asia que deje de pagar mis 4 equipos y ahora me llama un jurídico para que pague, yo les digo k si finiquitó el saldo si a cambio se cancela de inmediato mi servicio y ellos me dice que no, que pague y que la cancelación se abrace en u trámite a parte y me amenazan con ...Por: sandra_orso_NR
- 7
- 4300
- 2013-07-04 11:44
-
Consulta Numero: 200484
Página Actual 2695 |
Justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica. justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas. justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.


