- Inicio
- Cafeteando
- Viendo un café
Cafeteando
-
AutorRespuesta No: 4205
-
Es difícil no compartir la indignación que hechos como el comentado producen; sin embargo, no debemos de dejarnos llevar por la exaltación, porque a la postre esa actitud deriva en que el problema sólo sea llamarada de petate o flor de un día, como se quiera ver. Lo mismo pasó con las fosas con cadaveres en el norte de la república, con el homicidio del candidato a gobernador de Tamaulipas, con la guardería ABC de Sonora y un largo etcétera. Es decir, de la indignación no pasamos. Recordemos la sabia frase, cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Si nos desentendemos de los gobernantes, por qué queremos que ellos se ocupen de nosotros. Hagan efectivos sus derechos ciudadanos, voten por quien ofrezca soluciones y no descalificaciones, no escuchen mesías tropicales, ni del altiplano y sobre todo, hagamos conciencia social entre las personas que nos rodean
-
Fecha: 2011-08-31 19:27
-
AutorRespuesta No: 4195
-
felicidades, muy cierto lo que expresas, estoy de acuerdo y aplaudo las medidas emergentes que propones. por cierto muy triste lo que pasa en mi mexico lindo y querido. y eso que no se dan a conocer todos los casos que pasan a diario un ejemplo en el edo. de mexico que esto de extorsionar a los comerciantes es el pan nuestro de cada dia, y las autoridades bien gracias. lamentable y muy triste.
-
Fecha: 2011-08-29 14:51
-
AutorRespuesta No: 4193
-
Es tan lamentable la situación de México! .... los políticos metidos en sus elucubraciones y retórica vacía y estúpida, pero el gobierno; sencillamente no existe. Los criminales cobran "impuestos" por protección, y la autoridá está muy venida a menos, los organismos de "derechos humanos" se han convertido en una plaga, un organismo al servicio de las mafias.
-
Fecha: 2011-08-26 16:42