Masacre en Juárez
De nuevo jóvenes asesinados por jóvenes 14 hasta la hora de escribir estas líneas, 13 en el lugar y uno en el hospital, los medios las mismas lamentaciones las mismas grillas pero ninguno a la profundidad del problema.
Las autoridades, también como siempre dando el pésame y prometiendo investigar, bueno aquí si hay un cambio, el gobernador saca la cara y afirma que asumirá la parte que a el le corresponde, la opinión pública instigada por los medios culpa al presidente de la república, es que el presidente no previo, no ha hecho nada por evitar estas tragedias.
Vamos a ver, ¿el presidente debería acompañar en todo momento a cada uno de los adolescentes para evitar que cayeran en las garras del crimen? Imposible, ahora el presidente ¿debería de contratar a un policía por cada adolescente para evitar que delinquiera? Y luego por cada policía ¿contratar a otro para que lo vigilara?.
La naturaleza y los viejos sabios de la humanidad resolvieron el problema del cuidado de los adolescentes nombrando a sus padres como la autoridad elemental en el núcleo de la sociedad, la familia.
¡Ah! Pero vinieron los intelectualoides mexicas, las feministas y el morbo económico de los medios a promover el sexo como fuera “a fornicar y defecar que el mundo se va a acabar” y se destruyó el núcleo familiar, las madres solteras se convirtieron en las heroínas de las películas y se pusieron a parir bastardos en forma industrial, conozco mujeres que tienen 7 hijos de padres diferentes.
¡Ah! Pero cuidado con que te atrevas a tocar el tema porque irritas a los intelectualoides ¡mocho! ¡Retrógrada! ¡Analfabeto! ¡Meón de agua bendita!. Y las feministas te tiran a la yugular ¡misógino! ¡Ignorante! ¡Insensible!
¡Señores! Tenemos que abordar el tema porque se esta volviendo de vida o muerte, no podemos tener una sociedad de bastardos sin control, tenemos que llamar a cuentas a los padres de estos bastardos y a los promotores de la perversión social, a los emborrachadores, a los enviciadores a todos aquellos que lucran con el deterioro moral de la sociedad.
Pero el primer llamada debe de ser a los padres a que respondan por las consecuencias de sus actos y metan en control a sus hijos y si no lo hacen detenerlos junto con sus hijos delincuentes.
Hemos visto menores de edad liderear bandas cometiendo asesinatos, robos, violaciones y cuando los llegan a atrapar les dan penas menores o los dejan libres.
El problema va mas allá de policías y políticos, el problema es también de la sociedad, de la familia, de los medios y todos tenemos que hacer una reflexión profunda alejada de intereses políticos y económico, !Freddy! ya bájale a la venta del alcohol, Canaco ya deja de financiar giros negros, Municipios ya no autorices mas tugurios, Televisoras dejen de trasmitir porquerías, Padres cuiden a sus hijos, edúquenlos en valores, repréndanlos cuando sea necesario, maestros orienten a sus alumnos y vigílenlos, den aviso a sus padres de cualquier desviación.
El problema es de todos y la solución también.