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Cafeteando
Estimado Sr. Gilberto Jiménez
Le ruego que por favor me preste unos minutos de su valioso tiempo sé que tiene muchas actividades pero esto en realidad es muy valioso para mi solo soy una persona que trabaja para ganar dinero y no me gusta perderlo ni hacer perder el tiempo a las personas.
Espero pueda apoyarme con la cancelación del servicio ya que sus colaboradores no me hacen caso, anexo historial de correos y comprobante de pago asi también en el historial de este correo están los motivos de cancelación.
Sin mas por el momento agradezco muchísimo su atención y apoyo, quedo en espera de su amable respuesta.
Saludos.
De:Jeremy Salinas
Enviado el: viernes, 09 de marzo de 2012 01:56 p.m.
Para: "ventas1glbexpress">ventas1glbexpress
CC: 'administracionglbexpress'
Asunto: RV: Cancelacion de servicio
Buena tarde
Nuevamente me contacto por este medio para saber el estatus de esta solicitud toda vez que aun no he recibido información y/o contestación alguna.
Sin mas por el momento quedo a la orden y en espera de respuesta.
Saludos.
De:Jeremy Salinas
Enviado el: jueves, 08 de marzo de 2012 02:09 p.m.
Para: 'ventas1glbexpress'
Asunto: Cancelacion de servicio
A quien corresponda
Me presento ante usted mi nombre es Jeremy Salinas Guillén.
El motivo del presente es para solicitar la cancelación de un servicio de mudanza con los siguientes datos.
Origen: Chiapas de corzo, Chiapas
Destino: Naucalpan estado de México.
Anexo el comprobante de anticipo que se les hizo.
El motivo de la cancelación es debido a que surgieron inconsistencia en los servicios que me ofreció la ejecutiva de ventas Gabriela Villarreal
1.- La mudanza no llego el día que se había pactado por lo que perdí un día de trabajo y perdí un vuelo e $1,800.00 a la ciudad de México
2.- Me llamaron para decirme que recogerían las cosas pero que las entregarían 3 semanas después o un poco mas (esto en ningún momento se me comento al momento de la compra)
3.- En muchas ocasiones llame a los números que me proporciono la ejecutiva de ventas y no me contestaban para darme una solución o me colgaban el teléfono, también se le enviaron múltiples correos electrónicos a los que no contestaba de manera oportuna argumentando que ella solo era de ventas y tenia juntas.
4.- Se pidió asistencia por chat en la pagina de GLB Express y no se dio solución de hecho el operador dejo de responder y llego un momento que no respondió mas.
Se adjuntan todos los correos incluyendo las conversaciones vía chat para que se tenga documentado el caso.
Sin mas por el momento quedo a la orden, en espera de una pronta y positiva respuesta.
Saludos.