• Instagram

.

.

Login Registrate

  • .
  • Foro
  • 1era. Epoca
  • Formatos
    • Ver Formatos
    • Formatos Penales
    • Formatos Administrativos
    • Formatos Civiles
    • Formatos Laborales
    • Sube tu Formato
  • Salas
    • Sala Penal
    • Sala Administrativa
    • Sala Civil
    • Sala Laboral
    • Sala de Debates
  • Cafeteando
  • Vox Populi
  • Corresponsales
  • Tareas
  • Directorio
    • Directorio Internacional de Abogados
    • Pasantes
  • Iniciativas de Ley

Vox Populi Tus ideas podrían cambiar al mundo, Exprésalas!

  1. Inicio
  2. Vox Populi


Vox Populi Ver todos


Crear
381 Articulos

Política - 381 articulos

Crear
1516 Articulos

Derecho - 1516 articulos

Crear
266 Articulos

Anecdotario - 266 articulos

LA COMUNIDAD MILITAR SE ENCUENTRA INDIGNADA.

  • Autor : AdvocatusRectus
  • Fecha : Miércoles 01 de Octubre de 2014 22:09
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,483
Recomienda este artículo a un amigo

EL SIGUIENTE CONTEXTO CIRCULA POR WHATSAPP.

Fuerzas Armadas de México
Hoy en día, luchar o morir por la patria; es morir en vano, morir por nada.

Un Oficial y 7 soldados fueron enviados a prisión por la muerte de 22 delincuentes en Tlatlaya, la gente del lugar sabía que estas personas eran delincuentes, tenían personas secuestradas y ahora es el militar el malo de la historia.

Y cuando muere un compañero a manos de los delincuentes ¿No pasa nada verdad? Cuando la familia del personal se expone a un secuestro o la muerte mismas ¿Tampoco pasa nada verdad? Y que decir de los civiles inocentes que mueren a manos de delincuentes por no pagar cuotas o por defender a los suyos ¿Tampoco pasa nada?

Porque cuando detienes a un delincuente no lo puedes golpear porque Derechos Humanos sale en su defensa, porque no los podemos matar, nos va peor, pero si los entregamos vivos a los pocos días están libres.

Van a condenar a un oficial y a sus soldados por librar este país de personas que delinquen sin pensar en sus actos, ¿Y a nuestros compañeros que mueren en manos de delincuentes? Si son capturados vivos ¿Les van a hacer corte marcial? No, claro que no, porque la justicia solo existe para quien puede darse el lujo de pagarla.

Esos soldados han peleado contra los delincuentes, se han arriesgado en enfrentamientos, han ayudado en inundaciones y demás para finalmente ser enviados a la cárcel por una corte civil con el único argumento de un testigo protegido.

Quisieron que saliéramos a las calles a pelear contra la delincuencia, algo que constitucionalmente no es nuestro deber, pero jamas tomaron en cuenta nuestra situación.

Nunca nos dijeron que matar a un delincuente seria razón suficiente para ser enviado a prisión.
Nunca nos dijeron que seriamos masacrados con granadas y que no podíamos usar mas equipo por que era mucho poder, cuando ellos si tuvieran cañones no dudarían en usarlos contra nosotros.
Nunca dijeron que los caídos quedarían olvidados.
Que nuestras familias estarían en riesgo.
Que solo usaríamos el arma cuando NOS AGREDIERAN primero y Dios sabe cuantos compañeros han caído por respetar esa regla.
Nunca nos dijeron eso, nosotros lo supimos cuando sabíamos que algun compañero la estaba pagando.

Piden que respetemos los derechos de los delincuentes ¿Y los derechos de sus víctimas? Que lastima que se le den estrellas y águilas a quienes entregan a sus hombres con tal de quedar bien con la gente, con el Presidente o con la CNDH.

Un superior siempre va al frente de sus hombres, siempre da la cara por sus hombres y no los entrega al matadero por querer quedar bien.

Por eso muchos se están desertando, porque se están dando cuenta que la mala suerte para sus compañeros, puede ser la misma para ellos y sus familias, los Militares y Marinos tienen fuerza y voluntad para cumplir la misión, muchos si van al frente a vencer o a morir, pero ahora resulta que seremos castigados por hacer las cosas como deben de ser. Esa es la peor traición que nos han hecho.
Aclarando que  esto no es una cadena, únicamente es lo que actualmente está pasando dentro de las fuerzas armadas.

Asimismo la poblacion civil esta convocanto a una mega marcha para el 11 de octubre, a las 11:00 de la mañana, en favor de los Militares del caso Tlatlaya, que inciara del Zocalo Capitalino a los Pinos.

¡¡¡¡¡¡¡¡algo historico!!!!!!

Saludos.


Califica este artículo:
  • Currently 4.05/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rating: 4.0/5
(201 Ratings )

Autor: AdvocatusRectus

(Visita mi Oficina)   

Columna del día


Vox Populi

4ta transformacion 2021 mexico.

mexico no espero con tanta sed y hambre de justicia que 

el 2018 iniciaria un decoroso y honesto regimen con el legitimo 

triunfo de un luchador incansable e imparable para instalar 

con morena el movimiento de mexico y su pueblo .

y hacer la separacion de la politica de la economia .

y trabajar  incansablemente para extirpar ese cancer maligno 

la corrupcion que perversamente y nefastamente pri y pan son culpables.

...
[Ver articulo completo]
Autor:
ometepecalito

Publicado: 2021-01-05 23:35:06
Columna leida: 90400015 veces.
Lecturas completas: 3734

Salas Jurídicas


Sala Penal
Sala Administrativas
Sala Civil
Sala Laboral

Site Links


  • Inicio
  • Que es Justicia México
  • Reglas de Etiqueta
  • ¿Quién patrocina Justicia México?

Comunidad


  • Foro
  • Envíanos un tip
  • Reporta un error
  • Links
  • Colaborar con JM

Redes Sociales


  • Facebook
  • Twitter

Suscríbete


Recibe nuestro correo semanal.


12.441 Miembros 122.000 Articulos

D.R. © Todos los derechos reservados Justicia México ®

Aviso Legal|

  • Inicio
  • Publicidad
  • Contacto
  • Volver arriba