Estado de Referencia: Jalisco
hola, mi padre era dueño de una tiendita de abarrotes, yo era quien lo atendia, asi mismo, el cobro de la energia electrica se hacia directamente a mi tarjeta de credito... despues de un tiempo decidimos traspasar o vender la tienda (creo que para efectos es lo mismo), el nuevo dueño nos pago el precio que solicitabamos por el local/productos, pero la domiciliacion del cobro aun se hace a mi tarjeta de credito, ya le he pedido al nuevo dueño que me pague la suma del utlimo recibo que ya fue cobrado a mi tarjeta, pero me ha dado largas, le mande mensajes de texto exigiendole el pago, a lo que me respondio textualmente "si no tengo el dinero para la luz es asunto mio y yo no tengo la culpa que te lo cargue a tu tarjeta ok? asi es que cuando pueda te hare llegar ese dinero sin falta gracias", pero desde hace mas de 21 dias que trato de cobrarselo pero no me paga...
lo puedo denunciar por abuso de confianza??? si es asi, que tendria que presentar ante la autoridad correspondiente???
MUCHAS GRACIAS por sus respuestas...