Sala Laboral



Regresar

   

 
Buscar respuesta No.:

LIQUIDACIóN POR CIERRE DE EMPRESA

  • Consulta : 1960
  • Autor : Chacobra
  • Publicado : 2011-11-13 11:52 desde la IP: 189.175.178.234
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 594
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Chacobra
    USUARIO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Durango

    Saludos.

    El motivo por el que escribo es que tengo algunas dudas debido a que la empresa donde laboro la cual esta ubicada en Gomez Palacio, Dgo. cerrara operaciones debido a que abrieron un nuevo complejo en Torreon Coah. tengo entendido que este nuevo complejo ya es una nueva razon social y obviamente ubicado en otro estado de la republica. Mis dudas son:

    1. Estan Obligados a Liquidar al personal?

    2. Pueden Transferir a Personal sin Firmar Algun Contrato o algun Acuerdo?

    3. Nos han estado ordenando ir a apoyar al inicio de operaciones de la planta en Torreon, por lo que nos tenemos que transladar de Gomez a Torreon, Nos podemos negar a esto? (Cabe mencionar que a algunos empleados se les a pedido checar la tarjeta de ingreso en Torreon aun estando contratados en la planta de gomez, puede se perjudicial esto?)

    Agradeceria me asesoraran, Cualquier duda estoy a sus ordenes.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 2188

  • temillo
    ABOGADO LABORAL


    (Visita mi oficina)

    la empresa puede llevarse a lo trabajadores, a traajar ppero los gastos correrian por cuenta de esta, si cierra esta obligada a liquidar,



Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado


Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.