Sala Laboral



Regresar

   

 
Buscar respuesta No.:

CLIENTE SE REHúSA PAGAR TRABAJO POR OUTSOURCING

  • Consulta : 3586
  • Autor : roveringroll
  • Publicado : 2015-11-10 19:38 desde la IP: 200.57.95.127
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 590
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • roveringroll
    USUARIO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Nuevo León
    Estuve trabajando por outsourcing para un hospital en Monterrey, Nuevo León. El cliente no ha pagado a la consultoría, y la consultoría no me ha pagado a mí. El cliente alega que no hubo cumplimiento de compromisos para no pagarle la factura a la consultoría, la consultoría no me dió contrato y yo realicé trabajos hasta la primer semana de octubre la cual estoy cobrando pues estuve asistiendo al sitio del cliente (bastante retirado cabe añadir). Como la consultoría dejó de pagarme yo dejé de asistir, ahora quiero reclamar el pago y me dicen que el cliente no quiere pagar la factura de la semana trabajada de octubre. ¿Cómo puedo proceder legalmente para obligar a quien le corresponda para que me pague el tiempo que les estoy cobrando?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado


Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.