Sala Laboral



Regresar

   

 
Buscar respuesta No.:

CLIENTE CONFLICTIVO E IRRAZONABLE

  • Consulta : 2414
  • Autor : osraul
  • Publicado : 2012-04-16 14:21 desde la IP: 201.144.130.21
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 590
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • osraul
    USUARIO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Durango

    BUENAS TARDES MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO UN TALLER DE TRASMISIONES AUTOMATICAS Y ASE MAS DE TRES AÑOS QUE DEJARON UN COCHE A REPARAR DE LA TRASMISION LA CUAL SE REPARO YSE PUSO LE ACLARE AL CLIENTE QUE SU TRASMISION SE DAÑO ACAUSA DE LOS CABLES QUEMADOS POR EL ESCAPE Y DAÑARON TRASMISION Y COMADORA EL TRABAJO DE LA TRASMISION ESTA LISTO ASE AÑOS Y EL QUEDO DE TRAER LOS  CONECTORES Y COMADORA LO CUAL NO A ECHO.YO QUIERO QUE RECOJA SU COCHE Y SE LO YEVE POR EL TIEMPO QUE TIENE NO QUIERO QUE ME HAGA RESPONSABLE DE ALGUN OTRO DESPERFECTO QUE PUEDA SURGIR.EN ESTE CASO QUE PUEDO HASER PARA OBLIGAR AESTA PERSONA A QUE SE YEVE SU COCHE YA QUE NO TRAE LO QUE SE LE PIDE Y NO PODEMOS  ASERNOS RESPONSABLES DE DESPERFECTOS ACAUSA DE SU ABANDONO.APARTE QUE NO QUIERE PAGAR EL ARREGLO DE TRAMISION.DE ANTEMANO GRASIAS POR SU ORIENTASION.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado


Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.