Estado de Referencia: Distrito Federal
Me encuentro laborando actualmente en "Banamex" por medio de una empresa de outsoursing desde el 1/jul/2009, el contrato, recibos de nómina, etc., es de dicha empresa de outsoursing, y aproximadamente cada 3 meses firmo un nuevo contrato por tiempo determinado, es decir cada 2, 3 o 4 meses, ahora bien el último contrato que firmé con ellos tiene de vencimiento el 30 de septiembre del 2011; el día de hoy me avisaron que dicha empresa me va a liquidar debido a que Banamex tuvo problemas con ese proveedor y a partir de octubre me va a contratar una nueva empresa de outsoursing, pero me mencionan que no se me va a respetar la antigüedad, así que la duda que tengo es que necesito saber que tipo de liquidación se me debe de proporcionar por parte de la empresa de outsoursing si mi sueldo ha sido de 11,000.00 pesos mensuales desde que inicié el contrato y he trabajado ininterrumpidamente desde el 1/jul/2009 al día de hoy.
La consulta que realizo es porque me enteré que el outsoursing está prácticamente obligando a los empleados a firmar renuncia y dar un finiquito muy pequeño (aguinaldo, prima vacacional, aprovechando que son contratos temporales) y creo que solo me quieren dar alrededor de 3,000.00 y la verdad se me hace muy pequeña la cantidad, por favor cualquier comentario es bienvenido
Saludos