Sala Laboral



Regresar

   

 
Buscar respuesta No.:

ME ESTAN DANDO A FIRMAR UN CORREO ELECTRONICO

  • Consulta : 1510
  • Autor : bittime01
  • Publicado : 2011-06-28 09:51 desde la IP: 148.244.97.158
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 591
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • bittime01
    USUARIO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Hola, soy gerente de una empresa y le reporto directamente al director general. Eh tenido algunas ausencias y en efecto se me ha llamado la atención. Ayer lunes, falte nuevamente notificando incluso con un día de anticipación al director sobre mi ausencia. El dia de ayer (lunes) mi director responde mi correo diciendo que hay poca seriedad de mi parte y comienza a escribir que mi performance no es bueno, que es pobre, que la empresa me ha apoyado y yo no le estoy pagando conforme a eso. Al llegar hoy, me hablan de administración y me piden que firme ese correo, a lo cual yo me negue sin ser altanero, simplemente dije que no lo firmaría a menos que el director me lo solicitara y me diera sus argumentos. En el pasado, yo he sido parte de este tipo de situaciones, donde yo pido a empleados que firmen documentos pero porque esta la plena intención de correrlos, quiero entender que ahora me tocará a mi. Que puedo hacer para protegerme y que no me la apliquen ahora a mi. Será un buen momento para hablar con el director y llegar a un arreglo si es que el definitivamente me quiere sacar? Que me recomiendan?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado


Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.