Sala Laboral



Regresar

   

 
Buscar respuesta No.:

ACTA ADMINISTRATIVA ANTES Y DESPUES DE FIRMAR RENUNCIA Y RE-CONTRATACI

  • Consulta : 1064
  • Autor : CAGNE00
  • Publicado : 2011-03-17 20:56 desde la IP: 189.142.146.66
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 593
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • CAGNE00
    USUARIO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    BUENOS DIAS, TARDES, NOCHES MI CONSULTA ABIERTA PARA SABER QUE PODER Y NO PODER HACER ES LA SIGUENTE:

    TRABAJO EN UNA EMPRESA, LA CUAL COMO CUALQUIER OTRA LEVANTA ACTAS ADMINISTRATIVAS POR TODO; ESTÁ EN UNA LICITACION, CADA DETERMINADO TIEMPO TERMINA EL CONTRATO Y LOS TRABAJADORES ESTAMOS EN LA INCERTIDUMBRE CADA VEZ QUE ESTO PASA, MI PREGUNTA ES, SI YO TUVE UN ACTA ADMINISTRATIVA ,Y  DESPUES DE UN TIEMPO NOS HICIERON FIRMAR UNA RENUNCIA POR FIN DE LICITACION DIGAMOS EL DIA VIERNES Y NOS DIJERON QUE NO FUERAMOS A LABORAR HASTA EL DIA MARTES, YA QUE EL NUEVO CONTRATO ERA POST-FECHADO.

    AL "REGRESAR" CON EL NUEVO CONTRATO, TODO LO QUE TENEMOS EN NUESTRO EXPEDIENTE YA SEA FALTAS, ACTAS ADMINISTRATIVAS PASAN IGUAL CON EL SEGUNDO CONTRATO?.

    ES DECIR TODO LO MALO QUE HUBIERAMOS HECHO NOS CUENTA?,

    POR EJEMPLO SI CON TRES ACTAS NOS DAN DE BAJA; SI ANTERIORMENTE TENIAMOS UN ACTA O DOS, AL SER RECONTRATADOS Y POR ALGUNA SITUACION SE NOS LEVANTA OTRA ACTA ALGUNOS LA SEGUNDA, OTROS LA TERCERA EL DESPIDO APLICARIA?

    O SE TIENE QUE BORRAR EL EXPEDIENTE?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado


Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.