Estado de Referencia: Sinaloa
En Enero de 1987 ingresé al Gobierno del Estado de Sinaloa a partir de ese año, colaboré en la dependencia estatal de turismo, viviendo todos los cambios de su estructura administrativa con adscripción en MAZATLAN.
Acumulé 24 años de servicio, reconocidos por la Dirección de Recursos Humanos en la llamada "hoja de servicios" con la que se nos acredita la antiguedad como trabajador del Sector Publico.
En el mes de Diciembre el responsable del área administrativa indica por correo electronico que por instrucciones del Secretario en turno deberiamos firmar una carta de renuncia al cargo, para "facilitar el proceso de entrega-recepcion", documento que me negué a firmar. El primer día habil de Enero, el Lunes 3, en CULIACAN nos presentan ante la nueva titular de la dependencia, sin ningun aviso de cambios.
El día 5 de enero le escribo un correo a la nueva titular informandole de las areas que estan a mi cargo, esperando contar con una entrevista personal, situación que no se dió, ya que el día 8 de enero(sábado) me solicitan mi renuncia por ordenes superiores.
El jueves 13 de enero me concedió entrevista el nuevo Director de Recursos Humanos, quien me indicó que fuera a ver al Secretario de Desarrollo Social, sin resultados positivos.
En Enero 19 se dió el protocolo de entrega-recepción, aunque terminé de entregar mi área adminsitrativa hasta el día 27 de enero del año en curso. Despues de mucha llamada logré que me tramitaran el cheque de la primera quincena de enero, pago que todavía no me han hecho.
Despues de tanta espera, ya no se que hacer, porque me han dicho que ya dejé pasar mucho tiempo para demandar..
Que puedo hacer? Apreciaré en todo lo que vale su asesoría y recomendaciones.