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DESPIDO POR CAMBIO DE GOBIERNO

  • Consulta : 1049
  • Autor : TURISMOSINALOA
  • Publicado : 2011-03-15 12:50 desde la IP: 189.174.184.60
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  • TURISMOSINALOA
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    Estado de Referencia: Sinaloa

    En Enero de 1987 ingresé al Gobierno del Estado de Sinaloa a partir de ese año, colaboré en la dependencia estatal de turismo, viviendo todos los cambios de su estructura administrativa (1987-Subsecretaría de Turismo, 1988-Dirección de Turismo, 1992-Coordinación General de Turismo y 2007-Secretaría de Turismo, alcanzando el nivel de Directora de área en desde el año 1994, con adscripción en MAZATLAN.

    Acumulé 24 años de servicio, reconocidos por la Dirección de Recursos Humanos en la llamada "hoja de servicios" con la que se nos acredita  la antiguedad como trabajador del Sector Publico.

    En el mes de Diciembre el responsable del área administrativa indica por correo electronico que por instrucciones del Secretario en turno deberiamos firmar una carta de renuncia al cargo, para "facilitar el proceso de entrega-recepcion", documento que me negué a firmar. El primer día habil de Enero, el Lunes 3, en CULIACAN  nos presentan ante la nueva titular de la dependencia, sin ningun aviso de cambios.

     

    El día 5 de enero le escribo un correo a la nueva titular informandole de las areas que estan a mi cargo, esperando contar con una entrevista personal, situación que no se dió, ya que el día 8 de enero(sábado) se nuevo encargado del área administrativa (Secretario Técnico) me cita en mi oficina para decirme que me solicitan mi renuncia por ordenes superiores, ya que el Gobernador trae muchos compromisos, y el rango de mi cargo ya estaba preasignado.

    El jueves 13 de enero me concedió entrevista el nuevo Director de Recursos Humanos, quien es excolaborador de la Secretaría de Turismo, y me indicó que fuera a ver al Secretario de Desarrollo Social porque el sabía que me iba a ayudar ubicandome en su dependencia, a lo cual accedí sin resultados positivos pues, despues de llamadas y  visitas personales al despacho para  lograr una entrevista.

    En Enero 19 se dió el protocolo de entrega-recepción, aunque terminé de entregar mi área adminsitrativa por dar inducción a la nueva titular hasta el día 27 de enero del año en curso. Despues de mucha llamada logré que me tramitaran el cheque de la primera quincena de enero, pago que todavía no me han hecho.

    Despues de tanta espera, ya no se que hacer, porque me han dicho que ya dejé pasar mucho tiempo para demandar..

    Que puedo hacer? Apreciaré en todo lo que vale su asesoría y recomendaciones.

     

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