Sala Laboral



Regresar

   

 
Buscar respuesta No.:

PERSONAL SINDICALIZADO

  • Consulta : 318
  • Autor : Gespino
  • Publicado : 2010-10-04 13:18 desde la IP: 187.139.199.73
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 590
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Gespino
    USUARIO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Guanajuato

    Que tal, buen dia, quisiera que me apoyaran en saber como actuar ante personal sindicalizado, el problema es el siguiente:

    La empresa es de manufactura de desechables, el personal no realiza bien sus labores, es decir cuando se descompone una maquina  de la celula, lo ideal es que hay que ponerse a limpiar la misma en lo que la reparan y el personal sobrante debe ayudar a los demas compañeros de las otras celulas de trabajo, ellos no hacen caso, ademas dicen yo fui contratado para ser ayudante (por ejemplo) y no debo limpiaar maquinaria ni limpiar instalaciones, entonces son varios los problemas a los que me enfrento, solo que no tengo experiencia en trabajar con personal sindicalizado, en una planta normal se les llama la atencion por medio de actas administrativas para que mejoren su labor, de lo contrario se le vuelve a dar oportunidad y reincide con problemas , se le levanta por segunda ocasion otra acta administrativas y asi hasta llegar a la tercera las cuales me sirven para llegar a la rescision de la relacion laboral sin responsabilidad para el patron. 

    Para el caso de los sindicalizados aplica lo mismo o que precauciones debo tomar o cual es el camino para rescindir el contrato de la persona

    Gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado


Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.