Estado de Referencia: Distrito Federal
Tengo dudas sobre mi jornada laboral.
Actualmente trabajo en el Gobierno del Distrito Federal en la Delegación Coyoacan, tengo horario especial que es de Sabados de 8:00 a 20:00 hrs, Domingos de 8:00 a 20:00 hrs y Dias Festivo (en su caso) de 8:00 a 20:00 hrs. mi duda es que para los festejos del bicentenario de la independencia la Oficialia mayor del GDF publico una circular en la cual nos obligan a los trabajadores de horarios especiales a laborar los dias 15 y 17 de septiembre aunado a a nuestors dias "normales" de trabajo.
En suma son 5 dias de la semana que vamos a laboral por 12:00 hrs. de trabajo cada dia nos dan 60:00 hrs trabajadas en la semana, cuando los trabajadores con horario de lunes a viernes laboran 35:00 hrs. en toda la semana. (7:00 hrs. diarias.).
Es correcto que laboremos esos dias o pudo reclamar que se me paguen como tiempo extraordinario de trabajo?.
Por la atencion a la presente gracias