Sala Laboral



Regresar

   

 
Buscar respuesta No.:

FORMATO PARA NOTIFICAR BAJA A UN EMPLEADO (LIQUIDACION)

  • Consulta : 217
  • Autor : WAGA79
  • Publicado : 2010-09-10 14:23 desde la IP: 187.133.164.128
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 589
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • WAGA79
    ESTUDIANTE

    Estado de Referencia: Jalisco

    La duda seria si existe algun formato para notificar la baja de un empleado que esta por honorarios al cual quiero otorgarle liquidacion de ley y cual seria la responsabilidad de la empresa en caso de no querer firmar el empleado?

    Cuales serian los parametros que se le debe cubrir a un empleado por honorarios con una trayectoria de 4 años.

     Gracias !!!

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberás estar registrado


Le recordamos que solo los abogados con la especialidad de la sala pueden contestar las consultas.