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CONTRATO DE ARRENDAMIENTO CON AEROPUERTO

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  • Autor
    Consulta

  • Pamela_Ortiz
    ABOGADO CIVIL

    Estado de Referencia: Tabasco
    Buenos días mis estimados colegas, El motivo de mi consulta es porque la empresa para la que trabajo realizo hace tres años un contrato de arrendamiento por un local en el aeropuerto de cd. del carmen, este local según el contrato es de 10.23 m2, resulta que nosotros pagamos todas nuestras rentas y nos llega un oficio el 28 de junio (a dos días de terminarse el contrato) en donde nos dan aviso que hicieron una verificación del local en noviembre y que las medidas estaban incorrectas, que la medida del local correcta es de 12.62 m2, entonces nos están aplicando el pago de 19,800 pesos desde noviembre de 2015 hasta junio de 2016, hablamos al aeropuerto pero nos dicen que metamos una carta de inconformidad con ellos para que vean como resuelven. Mis dudas: 1.- Es esto aplicable?? realmente nosotros desconocíamos de la situación, creo que es hasta exagerado el cobro por algo que desconocíamos y sobre todo que no esta estipulado en el contrato. 2.- En lo consiguiente, es considerado un vicio de contratación pues afecta directamente al local, en este caso que procedería? 3.- existe alguna institución o algún medio de defensa ante estos casos, no se, un juzgado o algo imparcial que pueda decidir sobre este caso, porque si metemos la queja al aeropuerto obvio nos van a decir que no procede y que tenemos que pagar. Quedo al pendiente de sus comentarios, gracias de antemano, saludos cordiales

     

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  • Autor
    Respuesta No: 1734

  • Diego_V
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Sigan pagando lo que esta estipulado, si se niegan a recibirlo demanden el cumplimiento del contrato o si no van a seguir ocupando el local esperen a ser demandados ahi manifieten ante el juez con ayuda de un abogado lo que comentan.



  • Autor
    Respuesta No: 1735

  • Diego_V
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Sigan pagando lo que esta estipulado, si se niegan a recibirlo demanden el cumplimiento del contrato o si no van a seguir ocupando el local esperen a ser demandados ahi manifieten ante el juez con ayuda de un abogado lo que comentan manifestando inclusive que el error fue mecanografico o que la medida fue declarada por el arrendador.



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