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MEMBRESíA CINEPOLIS QUE NUNCA ME COBRARON

  • Consulta : 63
  • Autor : ABC_Dario
  • Publicado : 2010-09-02 00:23 desde la IP: 187.145.36.238
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 1,332
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  • Autor
    Consulta

  • ABC_Dario
    USUARIO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    Hola a tods, mi consulta es la siguiente. Hace casi un año adquirí una membresia en cinepolis para obtener boletos de cine en ciertos cines y con sus respectivas restricciones. El contrato que firmé especifica un cobro mensual de $180 pesos mensuales a un plazo forzoso de 12 meses que se haría con cargo a mi tarjeta de crédito, el problema es que nunca me cobraron (en la tarjeta ni de alguna otra forma) la suma acordada en el contrato,  yo hice uso de la membresia sin problemas, al menos 3 veces por semana durante ya casi 1 año sin problemas. Revisé el contrato que firmé y estipula de que en caso de no poderse hacer el cobro la membresía se cancela automáticamente, cosa que no fue el caso.

    Todos los datos que proporcioné al llenar el contrato son verdaderos incluyendo los datos de la tarjeta de crédito que sigue vigente.

    Creo que fue un error de parte de cinepolis o de la empresa que realiza el cobro y reconosco que usé la membresía de a gratis y me interesa regularizar mi situación pagando lo que corresponde (no todo de un jalon) ¿que puedo hacer? Todo esto me salta hasta ahorita porque en unos dias, segun el contrato, se renueva automáticamente y no me quiero quedar sin ir al cine.

     

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  • Autor
    Respuesta No: 116

  • ABC_Dario
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Lo olvidaba.... moralmente se que recibi algo de gratis que no lo es ...... pero legalmente ¿estoy obligado a pagar algo? ¿debería ser yo el que me acerque a negociar?

    ¿Ustede que harían?



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