- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 280862
- Autor : PeregrinaSalazar
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 233
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 3654
- : 0 %
- : 0 %
-
AutorRespuesta No: 390784
-
Fecha de respuesta: Lunes 05 de Septiembre de 2016 20:50 2016-09-05 20:50 desde IP: 201.141.214.1
Buenas noches.
En tu próximo corte va aparecer el saldo a favor, porque necesitan verificar que su cajero no haya entregado el dinero… pero se tarda más de lo que dicen en atención a clientes.
Lo importante es que hayas hecho tu reporte y si vez que pasa más de un mes y no te resuelven nada, acude a CONDUSEF… pero veras que se refleja antes tu saldo.
“Peregrina & Salazar, Bufete Jurídico Especializado”
-
Autor