Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 280862
  • Autor : PeregrinaSalazar
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 233
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 3654
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 390784

  • PeregrinaSalazar
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Buenas noches.

    En tu próximo corte va aparecer el saldo a favor, porque necesitan verificar que su cajero no haya entregado el dinero… pero se tarda más de lo que dicen en atención a clientes.

    Lo importante es que hayas hecho tu reporte y si vez que pasa más de un mes y no te resuelven nada, acude a CONDUSEF… pero veras que se refleja antes tu saldo.

    “Peregrina & Salazar, Bufete Jurídico Especializado”