- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 242463
- Autor : AdvocatusRectus
- Consultas en Foro: 4
- Respuestas en Foro: 851
- Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 3654
- : 0 %
- : 0 %
-
AutorRespuesta No: 366155
-
Fecha de respuesta: Domingo 21 de Septiembre de 2014 12:29 2014-09-21 12:29 desde IP: 201.152.231.73
Levantar un acta no es el Problema, el problema ya es superado al entrar a trabajar con el cargo que le ofrecen, lo demas estan facil como cobrar su salario.
Sobre la Pactica? a que se refire, sino existe una escuela con carrera de Oficial Mayor?.
Es mas sino sabe levantar un acta, es debido que no sabe redactarla, pero no es depreocuparse ya que los mismos empleados le orientaran, en virtud que ellos por la antiguedad que llevan ahi, tienen mas experiencia que quien ocupa un cargo de Jefe, Director, Secretario, ect., en cuanto empiece agarrar experiencia ya sabra que hacer sin tomar en cuenta los consejos u opiniones de sus subordinados, si no que empezara a ejercer su autoridad.
Es Igual que los inutiles Dipu-tados, ellos cuentan con asesores quienes en primer momento orientan al di-ado que hacer, porque de Leyes no saben ni Ma..... ya cuando creen que deben Ser ellos mismos, se empiezan a creer que son los Amos y Señores del Pueblo.
Volviendo al tema entre los archicos que dejaron los anteriores Oficiales Mayores de administraciones pasadas deben cosntar Actas que levantron durante su cargo, si es lo que realmente le preocupa.
Saludos.
-
Autor