- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 192799
- Autor : GoldenGolden
- Consultas en Foro: 1
- Respuestas en Foro: 176
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 3674
- : 0 %
- : 0 %
-
AutorRespuesta No: 313273
-
Fecha de respuesta: Lunes 08 de Abril de 2013 13:37 2013-04-08 13:37 desde IP: 187.174.108.8
Usted no debe reconocer las compras o servicio no realizadas o solicitados, haciendo una reclamación al Banco y requiriendo el Abono correspondiente al total (todo esto por escrito y que le firmen o sellen de recibido), estas son prácticas muy comunes de los empleados del Banco, con el afan de ganarse una comisión por la venta de un servicio. En caso de no obtener una respuesta satisfactoria a su perición, debe acudir a la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (CODUSEF) en la cual debe hacer usted la denuncia de dicha Institución bancaria por malos manejos de su cuenta o tarjeta de crédito.
Espero le sea de utilidad esta respuesta
Saludos
-
Autor