- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 177875
- Autor : sirgerry
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 1
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 3657
- : 0 %
- : 0 %
-
AutorRespuesta No: 368894
-
Fecha de respuesta: Viernes 24 de Octubre de 2014 11:34 2014-10-24 11:34 desde IP: 201.141.11.217
Pues los paquetes que no vienen registrados o no fueron enviados por mensajeria privada no cuentan con numero de rastreo y se pierden frecuentemente, no necesariamente en aduanas, sino en cualquier parte de su trayectoria. Yo compro y vendo mucho por Internet y SIEMPRE pido envío registrado, con un numero rastreable, en el caso de Estados Unidos solo se puede rastrear con servicio Priority Package y el servicio Express, ambos algo costosos pero rápidos y seguros. Si el vendedor es impecable no se va a exponer a una mala calificacion por $30 dolares. El paquete seguro se "perdió", trata de arrglarte con él.
-
Autor