Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 177875
  • Autor : sirgerry
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 1
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 3657
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 368894

  • sirgerry
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Pues los paquetes que no vienen registrados o no fueron enviados por mensajeria privada no cuentan con numero de rastreo y se pierden frecuentemente, no necesariamente en aduanas, sino en cualquier parte de su trayectoria. Yo compro y vendo mucho por Internet y SIEMPRE pido envío registrado, con un numero rastreable, en el caso de Estados Unidos solo se puede rastrear con servicio Priority Package y el servicio Express, ambos algo costosos pero rápidos y seguros. Si el vendedor es impecable no se va a exponer a una mala calificacion por $30 dolares. El paquete seguro se "perdió", trata de arrglarte con él.