- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 162672
- Autor : ilianave
- Consultas en Foro: 10
- Respuestas en Foro: 3075
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 7804
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 279091
-
Fecha de respuesta: Martes 07 de Agosto de 2012 14:38 2012-08-07 14:38 desde IP: 189.230.170.26
No me quedo callada, porque considero pertinente aclararle que si así quiere dejar las cosas, por mí está bien, yo no pretendo atacarlo a Usted como José Manuel Gaytán Romero, porque sé con quién estoy hablando aunque no lo tenga físicamente enfrente.
Desde hace días yo quise que esto quedará olvidado y que esta consulta se perdiera como podrá percatarse en mis otras intervenciones, pero Usted entró a decir lo que consideró conveniente y por tanto, yo también tuve que manifestar lo que yo pienso.
Como lo he dicho, yo prefiero sumar que restar, pero si es su decisión no dirigirme la palabra en lo subsecuente, respeto su decisión y asumo las consecuencias de ello.
Aquí no hay un ganador, ni un perdedor, es sólo una diversidad de opiniones y como tal, así se queda esto.
Suerte y le deseo lo mejor!
-
Autor





