- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 150550
- Autor : despachojuridico
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 2
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 3666
- : 0 %
- : 0 %
-
AutorRespuesta No: 265860
-
Fecha de respuesta: Viernes 11 de Mayo de 2012 17:57 2012-05-11 17:57 desde IP: 189.251.93.39
Estimado
Desde elmomento que sacaste ese IPOD y firmaste de recibido, contraiste una deuda a credito, si se te perdio, te lo robaron, se te fracturo, en fin lo que hayas hecho o no, LO TIENES QUE PAGAR. desafortunadamente tienes el problema que no te fijaste si el producto lo comprabas con garantia de robo, como no es asi te guste o no lo vas a pagar.
Lo que tienes que hacer, es poner una denuncia formal de robo con todas las pruebas que tengas; recibo de compra, IMEI del producto, tipo de IPOD, etc. Despues vas a pedir a Telmex que te suspenda temporalmente el servicio para que no lo use el ratero (siempre y cuando no lo hayas contratado con plan tarifario), y resignate.
Tu única esperanza es que agarren el ratero y te devuelvan el producto, pero ¡¡¡CUIDADO!!! Ese será otro problema que enfrentaras para demostrar que es tuyo.
-
Autor