Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 150550
  • Autor : despachojuridico
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 2
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 3666
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 265860

  • despachojuridico
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Estimado

    Desde elmomento que sacaste ese IPOD y firmaste de recibido, contraiste una deuda a credito, si se te perdio, te lo robaron, se te fracturo, en fin lo que hayas hecho o no, LO TIENES QUE PAGAR. desafortunadamente tienes el problema que no te fijaste si el producto lo comprabas con garantia de robo, como no es asi te guste o no lo vas a pagar.

    Lo que tienes que hacer, es poner una denuncia formal de robo con todas las pruebas que tengas; recibo de compra, IMEI del producto, tipo de IPOD, etc. Despues vas a pedir a Telmex que te suspenda temporalmente el servicio para que no lo use el ratero (siempre y cuando no lo hayas contratado con plan tarifario), y resignate.

    Tu única esperanza es que agarren el ratero y te devuelvan el producto, pero ¡¡¡CUIDADO!!!  Ese será otro problema que enfrentaras para demostrar que es tuyo.