Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 144918
  • Autor : acontreras0106
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 30
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 3654
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 260566

  • acontreras0106
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Tendras que asistir a la Adminsitración Local de Servicios al Contribuyente (ALSC)más cercana a tu domicilio, ya que si bien existe una opción para que la consultes vía internet en el portal: sat.gob. es necesario que cuentes con una clave de acceso (CIEC), la cual te debieron haber generado y/proporcionado cuando te diste de alta, la cual a la fecha con toda seguridad esta caduca, así que te sugiero saques cita en el portal del sat para realizar el trámite de obtener tu FIEL (Firma Electrónica Avanzada) y que sustituye a la CIEC, los requisitos aparecen en la propia página, si llenas los formatos de preregistro vía internet te ahorrarás tiempo, y cuando asistas a la ALSC validaran la misma y será más rápido, la otra opción es que asistas directamente, pero deberás ir temprano para que te den ficha porque la mayor parte de las asistencias se hacen actualmente con cita..