- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 144872
- Autor : serghino
- Consultas en Foro: 7
- Respuestas en Foro: 7
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 7465
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 260639
-
Fecha de respuesta: Miércoles 04 de Abril de 2012 14:59 2012-04-04 14:59 desde IP: 189.192.143.166
las respuestas me parecen muy logicas, pero hay un detalle que a lo mejor no explique detalladamente en la consulta, en fin,,, la situacion es la siguiente;
Primero.- La diversidad de nombres no es del autor de la sucesion sino de uno de los herederos, y el acta de nacimiento que se presento contiene los dos nombres de la promovente heredera sra MARIA GUADALUPE, que es este el verdadero nombre de ella y no GUADALUPE como ella se ostentaba y signaba en autos, de ahi la diversidad de nombres.
SEGUNDO.- tocante a lo de, si el secretario es amable quiero decirle que un despota, no se si sea ese el calificativo. jejeje.
TERCERO.- Ya presente una promocion manifestando que en virtud de haberse desahogado la audiencia testimonial y haber presentado el justificante (como lo es el acta de nacimiento certificada) le solicitaba al c. juez se dictara la declaratoria de herederos en virtud de los justificantes presentados.
Acordando el mismo.- Que me estuviera a lo ordenado por auto de fecha x que a la letra resa; DIGASELE QUE UNA VEZ QUE SEA RESUELTA LA SITUACION JURIDICA DE LA AUDIENCIA TESTIMONIAL DESAHOGADA EN AUTO DE FECHA X EN EL CUAL SEA RESUELTA LA DIVERSIDAD DE NOMBRES DE LA COMPARECIENTE, SOLO POR LO QUE VE AL TRAMITE SUCESORIO QUE NOS OCUPA, PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR.
lo que su servidor entiende de este acuerdo es, que no quedo resueltala diversidad de nombres de la comparedciente.
saludos.
-
Autor





