Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 142554
  • Autor : dorae
  • Consultas en Foro: 7
  • Respuestas en Foro: 1181
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario:
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 3678
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 258629

  • dorae
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    Navegando en la red encontré este sitio donde se muestra un ejemplar del contrato de la tarjeta a la que usted hace referencia h t t p : / / w w w . w i g o . c o m . m x / c o n t r a t o. h t m  (minúsculas y todo junto) le transcribo la Sexta cláusula del mismo, espero le se util en relación a la forma de cancelar el plastico.

    SEXTA. La vigencia del presente contrato será de un año. La “Tarjeta de Descuento WIGO” incluirá su fecha de vencimiento y se prorrogará automáticamente por períodos iguales sucesivos, siempre y cuando “El Cliente” la haya utilizado correctamente y haya cubierto la totalidad de la cuota correspondiente al año anterior. En este caso, “La Empresa” enviará al domicilio de “El Cliente” la “Tarjeta de Descuento WIGO” correspondiente al nuevo período.

    En caso de que “El Cliente” quisiera cancelar la prórroga de su “Tarjeta de Descuento WIGO”, deberá llamar a los teléfonos 91-50-32-32 (D.F. y área metropolitana) ó 01-800-681-9446 (interior de la República). Dicha cancelación procederá únicamente cuando “El Cliente” haya cubierto a “La Empresa” la totalidad de la cuota correspondiente al año anterior.