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  • Consulta : 128215
  • Autor : dorae
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  • Autor
    Respuesta No: 242663

  • dorae
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    Las recomendaciones de mis colegas que me anteceden, son buenas, sin embargo en ambos casos se requiere de tiempo para las respuestas, tiempo que quizá su señora madre no tenga, así que permítame recomendarle hacer uso del representante médico de su sindicato, todos los sindicatos designan a un trabajador que realiza funciones mediadoras de servicio medico en las clínicas del ISSSTE, este personaje puede entrevistarse rápidamente con el Director de la clínica, enterarlo de la situación y solicitar instruya que su señora madre sea atendida.

    En cuanto al medico que le negó la atención, tal vez parezca duro o deshumanizado, sin embargo, hay que tener presente que él como facultativo necesita tener en sus manos la historia clínica de sus pacientes, historia necesaria para poder determinar si el procedimiento médico-quirúrgico ha sido o no exitoso, si la remisión del padecimiento es optima y si en su caso requiere más tratamientos (quimio, radioterapia, etc.)