Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 109799
  • Autor : Rosen
  • Consultas en Foro: 50
  • Respuestas en Foro: 2098
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 7492
  • : 97 %
  • : 2 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 220010

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    Mi estimado consultante Jtr9

    Mire, su consulta debe de ir dirigida hacia la enorme cantidad de ciudadanos que han votado por el PRD en el Distrito Federal, más aun, habría que saber cuantos de estos capitalinos que votaron por este partido, ahora se andan quejando de las brutalidades que están teniendo que soportar.

    Así es, el suscrito le he demostrado ya en varias ocasiones ante los Tribunales correspondientes a este Gobierno, que están cometiendo una flagrante violación a la ley (APAREZCO MUY SEGUIDO EN LOS PERIÓDICOS CON RELACIÓN A ESTOS ACONTECIMIENTOS), y más sin embargo, les importa un verdadero cacahuate estos hechos.

    Una de las ideas principales de este Gobierno, es precisamente crear su propia Constitución, para con esto que los dejen de estar molestar los Tribunales competentes, dentro de los cuales, están constantemente perdiendo estos asuntos, derivado de la violaciones evidentes que están cometiendo en perjuicio y agravio de los ciudadanos.

    Por cierto, esta Constitución que proponen,  va a tener un solo artículo que va a rezar lo siguiente:

    1.- Todo lo que diga o implemente el Jefe de Gobierno, es de obligatoriedad general.

    SALUDOS Y MUCHA SUERTE