- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 107
- Autor : LIC ESTRADA
- Consultas en Foro: 1
- Respuestas en Foro: 832
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 4412
- : 42 %
- : 57 %
-
AutorRespuesta No: 146
-
Fecha de respuesta: Domingo 12 de Septiembre de 2010 09:47 2010-09-12 09:47 desde IP: 187.159.179.56
Hola: En primer momento debe usted de elaborar un escrito en donde debe dejar establecido su domicilio, su nombre y derivado de ello usted señalar tal como lo narro, que usted ni ha fungido como Rep. Legal de alguna persona Moral, ni tampoco dio de alta algun vehiculo, es importante que a esta solicitud sea presentada ante la oficilia de partes del Municipio, y ya con ese sello acuda a ver al responsable del area que firma ese documento, con la finalidad de que de manera verbal le muestre los documentos y de que vehiculos, asi como sus firmas e identificaciones que exhibieron para la alta de los vehiculos, seria bueno que se asistiera de algun abogado de su localidad con la finalidad de que pueda comprender mas de su asunto, el cual es de naturaleza administrativa.
LIC. ESTRADA
-
Autor