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AutorRespuesta No: 634
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Fecha de respuesta: Miércoles 01 de Diciembre de 2010 18:29 2010-12-01 18:29 desde IP: 189.208.200.29
En respuesta a su consulta, le informo.
En principio,lo que usted debe hacer es acudir al banco en que tiene su cuenta, solicitando le expidan un estado de cuenta correspondiente al mes en que supuestamente le hicieron ese depósito, y si no aparece el abono correspondiente, podrá así acreditar que, con independencia de que el cliente tenga en su poder la ficha de depósito, elmismo no le fue aplicado y, en consecuencia, usted no pudo saber del mismo a fin de enterarlo al despacho de cobranza.
Ello tendrá que hacerlo, más tarde o más temprano, pues evidentemente, su antiguo patrón podrá presentar en su contra la querella correspondiente, considerndo que si el cliente cuenta con la ficha de depósito, legalmente está en posibilidad de exigirles que las cantidades de dinero que depositó, le sean acreditadas a su deuda, ya que el patrón es solidariamente responsable en caso que el trabajador haya incurrido en un acto falto de probidad.
Ya con el estado de cuenta, acuda nuevamente con su jefe inmediato, y presénteselo, a fin de que ella misma se cerciore que ese depósito no le fue abonado a su cuenta.
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