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AutorRespuesta No: 754
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Fecha de respuesta: Sábado 07 de Abril de 2012 15:18 2012-04-07 15:18 desde IP: 187.172.220.231
Muy amable.
Pues está pasando mucho esto en México, plazos forzosos donde meten cláusulas que ni leemos o no entiende el vendedor, firmamos hoja por hoja sin leer la minuscula letra. Yo con esa empresa ya tengo tiempo pero se me hace un abuso realmente este tipo de eventos donde la lleva el cliente de perder. Nunca un plazo forzoso lo he cancelado ni he podido aunque sí me dan ganas cuando el otro no cumple bien, me han dicho que puede hacer esto lo otro pero prefiero no. Cualquier Empresa debería dejar que se cancele un servicio por el hecho que no cumplieron como se esperaba o bien por cobros indebidos, por mas de dos meses tuve que pagar cobros indebidos uno de un roaming que nunca utilicé y demostré que no lo contraté y así porque salen nuevas promociones o servicios y uno debería ser libre de eso, pero no la empresa ya te amarra y eso lo veo como un atentado a la libertad, si ya se que firmamos pero como exponía se firman muchas hojas que ni dan copia a veces y con letras que no leemos en ese momento de la compra.
Lo están manejando empresas de comunicaciones, de telefonía, de celulares, el plazo forzoso es como pagar un equipo que se me hace injusto tan caro pagarlo y luego que ni funcione adecuadamente y el problema es cómo uno comprueba eso que funcionó o no. Tuve un servicio de internet por menos velocidad al prometido que es tipico que pase, y además mi contador decía una cantidad de megas y cuando hablaba me decían bueno senor ese contador no es exacto y los decia pero el cobro si es exacto entonces como comprueban si no es exacto y resulta ke el de ellos no falla ajáaa.
Lo peor es que a uno coomo cliente no solo decepcionan las prácticas sino que ya no es fiel a la empresa, de que les srive que me ensarté en un contrato por decir de 18 meses si ya luego no sigo ni continúo, una empresa inteligente quiere mantener contentos a sus clientes, y no hacerle este tipo de mañanas extrañas y con términos legales que era para que uno llevara al Abogado a que le tradujera todo y decirle si conviene o no el plan; tampoco puedo bajar de plazo solo subirlo y porque si ya no ocupo la misma cantidad de minutos o no voy a necesitar el servicio.
Yo llevo con ellos tiempo jamás he leido las decenas de hojas y si las firmo pero pues era para que me dieran el contrao me lo llevara y luego decidiera pero no lo permiten algo que se me hace ilegal y raro, yo creo que estas empresas pierden más clientes de lo que ganan y verdaderamente tienen una falta de {etica profesional y no soy el unico quejoso, hay miles, cientos de quejas en torno a estas empresas que era para que un Abogado o alguien hiciera algo por nosotros en forma colectiva no individual; pero pues sigue igual uno firma.
Hay casos inauditos de gente que le quitan un televisor no se que más su patrimonio por no pagar un adeudo de celular, o sea, cuando el cel es una necesidad no es un lujo, todos de una forma de otra lo necesitamos.
Quiero abrir una demanda tal vez por esto del contrato que siendo cliente leal no me dejan terminarlo o que pueda tener otro plan mejor adecuado y tampoco lo cambian, y también me gustaría hacer una demanda porque está comprobado que muchos celulares que emiten no se cuanto de radiación no pueden sino producen cancer en el cerebro y esto ya lo leí en revistas especializadas y aunque parezca cómico si me da cancer yo los demando por todo esto y más...aparte pagar para terminar en el Hospital. No avisan que esos aparatos SI son peligrosos a largo plazo, claro que nos ayudan, claro que son practicos, pero nos lastima la salud y puede ser una demanda muy seria y muy buena.
Saludos y mil Gracias por tu respuesta
RWJ
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