Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

COMO OBTENER UNA ORDEN JUDICIAL,POLICIAL, O ADMINISTRATIVA

  • Consulta : 279324
  • Autor : electroventas
  • Publicado : Domingo 13 de Marzo de 2016 20:45 desde la IP: 189.130.235.38
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,487
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • electroventas
    USUARIO REGISTRADO

    Hola buenas noches, tengo una consulta, actualmente vendo en mercadolibre, pero tengo varias calificaciones NEGATIVAS que son infundadas, Mercadolibre me dice que necesito conseguir una orden Judicial, Policial o administrativa que justifique para eliminar la calificación, adjunto lo que dice mercadolibre en sus clausulas a ver si alguien me puede apoyar, para saber a donde recurrir. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Como regla general MercadoLibre no elimina calificaciones, réplicas ni opiniones o comentarios sobre un usuario. MercadoLibre podrá eliminar las opiniones y comentarios sobre un usuario, cuando exista una orden judicial, policial o administrativa o la disposición de una autoridad competente que sustente la solicitud en tal sentido o cuando MercadoLibre considere que la misma es infundada. MercadoLibre podrá considerar la eliminación de calificaciones, opiniones o comentarios en los siguientes casos: Cuando la opinión o comentario no esté relacionada con una transacción en MercadoLibre y esta circunstancia sea evidente. Cuando se incluya información personal sobre el usuario, como por ejemplo, nombre, dirección, teléfono o correo electrónico, etc. Si la calificación, opinión o comentario negativo viola cualquiera de las reglas sobre Calificación de Usuarios aquí deas. Igualmente, si va contra las normas o principios contenidos en los Términos y Condiciones Generales o en el Manual del Usuario de MercadoLibre. MercadoLibre podrá eliminar las calificaciones, las opiniones o comentarios que respondan a cualquiera de las situaciones que hemos expuesto, por decisión propia o cuando el usuario afectado lo solicite. Para ello, este usuario debe dirigirse al Departamento de Atención al Cliente, para hacer la petición correspondiente. En cualquier caso, MercadoLibre no realizará cambios en ninguna calificación, mientras no se pueda demostrar que fue hecha en las circunstancias ya descritas. ----------------------------------------------- Saludos! y espero sus comentarios, en verdad me urge.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 387693

  • ZentenoNegrete
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Póngase en contacto con nosotros y le otorgaremos la asesoría adecuada. Busque nuestro perfil en este espacio como ZENTENONEGRETE y ahí encontrará nuestros datos de contacto.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión