Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

USAR DEPARTAMENTO COMO OFICINA

  • Consulta : 234518
  • Autor : frdabaji_frank_NR
  • Publicado : Martes 01 de Julio de 2014 18:37 desde la IP: 187.232.215.23
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,488
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • frdabaji_frank_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal
    Buen día, mi duda es; ¿qué tengo que hacer para adaptar una oficina en un departamento? ¿Tengo que hacer algún trámite legal, por ejemplo dar de alta el lugar o algo así? Soy del Distrito Federal,

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 358727

  • elizh80
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Si la oficina es de uso exclusivo personal, esto es, que no sera utilizado para atender, despachar, tener personal, entre otros, si puede adaptarlo siempre y cuando viva usted en el departamento, de lo contrario, debe revisar su contrato y vea la estipulacion (clausula) del uso del departamento.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión