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TRABAJO PARA DOS EMPRESAS
- Consulta : 228374
- Autor : tatojaz066_NR
- Publicado : Miércoles 30 de Abril de 2014 08:33 desde la IP: 189.175.13.178
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 3,486
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AutorConsulta
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Publicado el Miércoles 30 de Abril de 2014
Estado de Referencia: Coahuila
estoy trabajando para una empresa x, como encargado de departamento. pero en este ultimo año. la empresa dio de alta otro negocio. sin embargo esta no tiene empleados y yo tengo que llevar control de las cosas operaativas de esta empresa. los administrativos a su vez, tambien llevan la parte que les corresponde..... entiendo pues, que trabajo para dos empresas? tengo noticias que quieren vender la empresa y liquidar al personal, pero podria reclamar liquidacion de las dos partes. ya que los patrones piensan en una sola empresa....... agradezco sus comentarios ...........
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 353957
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Fecha de respuesta: Miércoles 30 de Abril de 2014 11:30 2014-04-30 11:30 desde IP: 189.210.253.56
Usted es trabajador solamente de la empresa que lo contrató para trabajar.
Las obligaciones que usted tiene en el desempeño de su trabajo, son solamente aquellas que quedaron expresamente determinadas en su contrato individual de trabajo, de forma tal que su obligación es solamente desarrollar esas actividades, no las de la otra empresa.
Si la otra empresa necesita trabajadores que realicen las funciones operativas o de cualquier índole que genera su funcionamiento, entonces debe contratar a sus propios trabajadores, pactando las condiciones de trabajo en que se desarrollará esa relación laboral, y no pretender que ustedes, como comenta lo han venido haciendo, hagan un trabajo para el que nadie los ha contratado y, además, sin recibir el salario que como contraprestación económica se paga al trabajador por hacerlo.
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