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RECHAZO DE SOLICITUD DE PAGO DE ASEGURADORA

  • Consulta : 226336
  • Autor : oskmath_NR
  • Publicado : Miércoles 02 de Abril de 2014 22:39 desde la IP: 189.232.118.142
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,489
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  • Autor
    Consulta

  • oskmath_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal
    Hola buen dia. Mi madre contrato con LIverpool un seguro contra accidentes desde el 2011 el cual se ha pagado oportunamente hasta la fecha. Ella sufrio un accidente automovilistico el 13 DE MARZO DE 2012 que le provocó fractura de columna. Fue intervenida quierurjicamente y hospitalizada durante mas de 2 meses. Tenemos estipulado en el contrato que el plazo para tramitar la "Solicitu de pago" es de 2 AÑOS, lo que se nos fue corroborado por el Ejecutivo de Liverpool Ingreso mis documentos que se solicitan como certificados medicos, actuaciones ministeriales etc. etc. el dia 13 DE MARZO DEL 2014 Justo en tiempo y forma. Me sellan mis copias de recibido por el ejecutivo de Liverpool y me dice que en 20 dias habiles tendre la respuesta. Resulta que la Aseguradora ACE la cual se encargará del pago, rechaza la solicitud objetando que a ellos les llego la documentacion el dia 19 de marzo y por lo tanto queda prescrita. Ya mandé una Carta reclamación para que rectifiquen los tiempos y que los documentos fueron ingresados en tiempo Me comenta el ejecutivo de LIverpool que es una practica común en las aseguradoras pero... Que puedo hacer si insisten en su pocision? Muchas gracias por su ayuda!!

     

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