Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DIFAMACIóN POR CLIENTE DE UN MANTENIMIENTO

  • Consulta : 202447
  • Autor : Pilovrke_NR
  • Publicado : Jueves 04 de Julio de 2013 00:56 desde la IP: 201.166.25.26
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,490
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Pilovrke_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Quintana Roo
    Tengo una cliente que dice lo que le cobré de mantenimiento fue mucho que es mentira lo que le hice a su departamento con anticipación sabía de mano de obra cuanto iba a ser más material ya que lo arreglé me dice que no los vale lo que hice a mi el dinero no me importa mi reación si y anda diciendo que le robe tanto que le dije que cuanto quería de regreso y de los seis mil que me dio le regrese 2 mil y pienso regresarle todo y pedirle recibos jamás he tenido este tipo de problemas que procede

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 320316

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    No entregarle nada... Si te demanda... Pedir que un perito valore esa reparación... Ero... Nunca regresar dinero sin la orden de un juez...



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión