- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
DIFAMACIóN POR CLIENTE DE UN MANTENIMIENTO
- Consulta : 202447
- Autor : Pilovrke_NR
- Publicado : Jueves 04 de Julio de 2013 00:56 desde la IP: 201.166.25.26
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 3,490
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 04 de Julio de 2013
Estado de Referencia: Quintana Roo
Tengo una cliente que dice lo que le cobré de mantenimiento fue mucho que es mentira lo que le hice a su departamento con anticipación sabía de mano de obra cuanto iba a ser más material ya que lo arreglé me dice que no los vale lo que hice a mi el dinero no me importa mi reación si y anda diciendo que le robe tanto que le dije que cuanto quería de regreso y de los seis mil que me dio le regrese 2 mil y pienso regresarle todo y pedirle recibos jamás he tenido este tipo de problemas que procede -
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 320316
-
Fecha de respuesta: Jueves 04 de Julio de 2013 01:03 2013-07-04 01:03 desde IP: 189.234.197.102
No entregarle nada... Si te demanda... Pedir que un perito valore esa reparación... Ero... Nunca regresar dinero sin la orden de un juez...
-
Autor