- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
ROBO DE LAPTOP, CLIENTE FURIOSO
- Consulta : 180945
- Autor : vitor.luna_NR
- Publicado : Jueves 20 de Diciembre de 2012 08:02 desde la IP: 187.141.226.194
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 3,488
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 20 de Diciembre de 2012
Estado de Referencia: San Luís Potosí
Hola
Me dedico a la venta y reparacion de equipo de como, sufri un robo, el cual no reporte ni di conocimiento, un cliente enojado fue a juzgados a conciliacion, exige que se pague el equipo, en eso estoy de acuerdo, en reponerselo o pagarselo, pero es un equipo que compro en septiembre de 2010 y cuando llego a mis manos estaba dañado dicho equipo ya que ni prendia y el precio base que fija para pagarselo es de 14,000 pesos que fue lo que pago cuando lo compro, investigando sobre equipos iguales en MercadoLibre, no pasan de los 6,500, que me sugieren hacer, no quiero pagar esa cantidad tan alta por un equipo que no valia la pena y no entiende el cliente que los equipos se deprecian, ya que sus asesores legales le recomendaron que se fuera sobre el precio que le fue facturado y este equipo fue sacado en telmex, como todos saben en pagos salen mucho mas caros los equipo.
Gracias
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 296360
-
Fecha de respuesta: Jueves 20 de Diciembre de 2012 15:20 2012-12-20 15:20 desde IP: 189.244.161.32
-
Autor