Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CFE NO ME DEJA PAGAR ¿QUé PUEDO HACER LEGALMENTE?

  • Consulta : 180186
  • Autor : juanjo_sabe_NR
  • Publicado : Jueves 13 de Diciembre de 2012 00:49 desde la IP: 201.141.184.74
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,492
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • juanjo_sabe_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Buenas noches, me encuentro en el DF y es la primera vez que me atrevo a realizar una consulta. El motivo es el siguiente:

    En Septiembre se me ocurrió domiciliar mi servicio de CFE a una tarjeta de crédito (lo hice en mi banco). Todavía ese recibo lo pagué normalmente pues se me comentó que hasta después aplicaría la domiciliación.

    Mi recibo de Diciembre llegó con la leyenda "Cobranza Electrónica" (Que ya estaba domiciliado) Un día antes de su vencimiento me di cuenta que aún no había sido cargado a mi tarjeta de crédito. Decidí pagarlo por Internet en la página de CFE pero no me era permitido. Desde ese día, he estado contactando al 071 y más de 15 personas me han atendido, dándome diferentes versiones y largas. Me comentaron que diera de baja mi domiciliación y que fuera a sus oficinas a solicitar que se quitara un "bloqueo" que tiene mi cuenta y que no me permite PAGAR en EFECTIVO.

    Lo hice vía telefónica con mi banco. Acudí a las oficinas de CFE y me exigen una carta del banco donde diga que mi domiciliación ya fue dada de baja. De lo contrario no puedo pagar. El banco no me otorgó nada porque lo hice vía telefónica.

     

    Y ahora CFE NO ME DEJA PAGAR MI RECIBO, me exigen la carta, y esperar. El recibo ya está vencido, desde antes de su vencimiento lo quiero pagar y ellos me piden cada vez más requisitos y trabas para pagar ¿es ésto legal? ¿qué puedo hacer para defenderme?

     

    Incluso en CFE se atrevieron a asegurar que era porque mi cuenta no tenía fondos, siendo que ésta tiene crédito disponible.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 295549

  • elizh80
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Haga el pago en cualquier cajero electronico de CFE en efectivo antes que hagan corte de luz. Lo demas podra dar seguimiento debiendo acudir al banco y verificar su estado de cuenta y limite, ya que al parecer en su tarjeta aun no se ha realizado el cargo, o bien, si en su estado de cuenta aparece el cargo, solicite la carta de "baja domiciliacion".



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión