Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ERROR EN EL NOMBRE DEL ACTOR

  • Consulta : 173288
  • Autor : rimo
  • Publicado : Miércoles 17 de Octubre de 2012 00:07 desde la IP: 201.172.157.31
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,255
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • rimo
    ESTUDIANTE

    Buenas noches abogados?

    Quisera saber, que es lo que pasa si cometi el error de poner en el escrito de replica el nombre de antonia gonzalez perez,siendo este ekivoco, puesto que en el escrtio de demanda guarda el de antonia gonzalez ruiz, es decir me equivoque en el ultimo apellido, tendria consecuencias mas delante? 

     

    me lo podrian objetar?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 288888

  • rosa isela
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    por supuesto q tendran consecuencias como q al momento de contestar la demanda ad cautelam lo haran pero diran q no es la persona que estan demandando y tan takatan se acabo tu juicio....por lo q si aun no corren traslado te recomiendo q te desistas de la demanda y corrijas el error ya q no te apercibiran para q rectifiques el nombre y ponte abusado pa la otra



  • Autor
    Respuesta No: 288890

  • peñayasociados
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    siguiendo el diagrama de ishi kawa en lo juridico, la demanda esta correcta, hay contestaciòn, tu replica tiene error en el nombre por lo tanto no hay replica osea que la contraria si quiere no te responde con la duplica, si lo llegará a hacer, entonces esta aceptando tu error de manera tacita (se conciente el acto de la replica) saludos a todos. no te preocupes solo espera, si hay o no duplica.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión