Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CANCELACIóN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEPARTAMENTO

  • Consulta : 156377
  • Autor : Mconsuelo
  • Publicado : Martes 19 de Junio de 2012 12:59 desde la IP: 65.49.14.79
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,487
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Mconsuelo
    USUARIO REGISTRADO

    Buenas tardes,

    El motivo de mi solicitud de asesoria, es porque el pasado mes de Mayo renté un departamento por un contrato de 12 meses, desafortunadamente la situación se ha tornado complicada, ya que el representante del arrendador no me ha entregado el número de cuenta para depositar la renta mensualmente, el punto es que ya estamos a final de mes, He intentado localizarla vía telefónica o correo electrónico, en algunas ocasiones me contesta las llamadas diciendome que en cuanto pueda enviará el número de cuenta para depositar. El depósito y la primera renta se realizó en efectivo el día del contrato y se me entregó un recibo de lo que se pagó. Despues de ello me ha sido imposible contactar a la representante del arrendador para poder obtener el núm de cuenta a depositar.

    Aunado a ello el departamento me fue entregado con algunas deificiencias, que la representante se comprometió a resolver de forma inmediata, situación que no se dio, finalmente llegue a un acuerdo con ella en la que yo haría las reparaciones y ella reembolsaría el dinero de dichas reparaciones, cosa que tampoco sucedió.

    Por otro lado, el comite de vigilancia del edificio me hizo llegar una carta por adeudos en el departamento, por lo que me dijeron que los servicios se iban a restringir si no se realizaban los pagos correspondientes anteriores a mi llegada, en un acuerdo con la representante del arrendador se estableció que me harían la reactivación de dichos servicios y que la representante se comprometía a pagarlos para que yo no tuviera problema, sin embargo hasta ahora no ha habido solución a dichos problemas.

    La pregunta es sí puedo realizar la cancelación del contrato sin penalizaciones y/o a donde tengo que acudir para dar por terminado el contrato, ya que con todos estos problemas no me gustaría continuar con el contrato por otros 10 meses.

    Les agradezco la asesoria.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





  • Autor
    Respuesta No: 271490

  • Cuaresmen
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Si, pero tu depósito qué ???  una de dos:

    O bien sigues ocupando el depa, pagando tú tooodo lo que según deben, y por supuesto, no pagues renta, sino que te lo vayan tomando a cuenta de renta,  o bien,  haz lo que se te aconseja anteriormente, pero solicitando tu depósito.



  • Autor
    Respuesta No: 271492

  • Mconsuelo
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Muchas gracias, me falto mencionar que lo que más me preocupa es el tema del Aval, ya que una de mis primas me entregó copias de sus escrituras, y en realidad más allá del depósito, me interesa recuperar los papeles de mi Aval.

    Gracias por la respuesta.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión