Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ERROR DEL NúMERO DE SERIE DE MI CARRO ASEGURADO PERO GENERALI NO QUIERE RECTIFICARLO.

  • Consulta : 146436
  • Autor : tenecmisionero_NR
  • Publicado : Sábado 14 de Abril de 2012 13:42 desde la IP: 189.232.140.175
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,612
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • tenecmisionero_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: San Luís Potosí

    Estimado Lic.

    Hace unos días un empleado mío sufrió un choque en mi carro.  Al llegar el ajustador de Generali, dijo, "este no es el carro asegurado."  Resulta que por 6 años he estado pagando mi póliza sin darme cuenta que el número de serie es de otro carro.  Después de algo de investigación, resulta que el número es de un carro en una ciudad vecina.  Ya fui con el gerente del Banorte que me vendió la póliza y el lo reportó a Generali pero todavía no resuelven nada.  El gerente echa la culpa a la agencia de carros que me vendió el carro.  La agencia dice que no se equivocó.  Generali no cree que fue un error sin dolo.  ¿Qué hago?  Ya mandé un correo a CONDUSEF pero no me contestan.

    Atentamente,

    El Desprotegido

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 262212

  • Efraínglz
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Demanda! Condusef es buena opción para empezar pero necesitas ir personalmente o asesorado por un abogado.

    Quedo a tus órdenes.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión