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VSTELCEL
- Consulta : 137425
- Autor : emesot_NR
- Publicado : Miércoles 01 de Febrero de 2012 22:53 desde la IP: 201.141.246.255
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 3,489
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AutorConsulta
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Publicado el Miércoles 01 de Febrero de 2012
Estado de Referencia: Distrito Federal
Que tal, es la tercera vez que Telcel agrega un cargo no autorizado en mi cuenta (tengo plan y lo pago automáticamente por tarjeta de crédito), el primero fue el cobro por el seguro Rescatel que nunca me dijeron y no tengo nada firmado para un seguro de Inbursa. El segundo fue por un servicio de almacenamiento que tampoco autoricé y me lo cobraron, sobre éste hablé y lo cancelé reclamando la retribución económica y me indicaron que lo harían en el siguiente estado de cuenta, el cuál no está. Ahora tengo un nuevo cargo de algo que no he comprado ni autorizado.
Mi pregunta es si eso no es un fraude por asignar servicios y cargos de cosas no solicitadas y se puede actuar legalmente.
Me imagino que es algo muy común y poder juntar una comunidad para atacar este tipo de abusos.
Gracias.
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 253215
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Fecha de respuesta: Miércoles 01 de Febrero de 2012 23:08 2012-02-01 23:08 desde IP: 201.141.34.219
Efectivamente es muy común ya que abusan de la apatía de los usuarios. Es completamente ilegal que le realicen cargos por servicios que no contrata ya que para ello se requiere el consentimiento expreso del consumidor con su firma, elemento de existencia de las obligaciones. Presente una queja ante Profeco y paralelemente comuníquese con su banco para que le dejen de descontar de forma automática el servicio. Cambie de compañia con su número de teléfono, diga no al monopolio.
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Autor
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AutorRespuesta No: 253543
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Fecha de respuesta: Sábado 04 de Febrero de 2012 19:23 2012-02-04 19:23 desde IP: 201.141.199.63
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AutorRespuesta No: 253565
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Fecha de respuesta: Sábado 04 de Febrero de 2012 22:58 2012-02-04 22:58 desde IP: 201.141.20.147
Sí puede tomar acción legal vía civil, sin embargo en relación al costo-beneficio, en mejor que solicite el cambio de empresa y que le transfieran su número telefónico a la nueva empresa que Usted decida, es lo que más le duele al monopolio. Un juicio civil es más costoso. Saludos.
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