Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ERROR EN DEPOSITO A TARJETA DE CREDITO

  • Consulta : 100884
  • Autor : uriel1909_NR
  • Publicado : Viernes 04 de Febrero de 2011 22:03 desde la IP: 148.243.102.57
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,488
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • uriel1909_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Colima

    Hola buenas noches,

    En el mes de diciembre realice un deposito vía internet de mi tarjeta de nomina Bancomer a una cuenta de tarjeta de crédito Santander, el problema es de que la cuenta esta dada de baja (es de un familiar), investigando con Bancomer el depósito si se realizo, fui con los de banco Santander y me confirmaron que si se recibió el depósito, les pregunte que se puede hacer y nadie me da razón. Me dicen que lo tiene que ver la persona a la que se lo deposite, pero se encuentra fuera de país y es imposible de que venga.

    Con quien puedo ver este problema, porque ni carta poder me aceptan de mi familiar

     

     

    Saludos

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 208881

  • MIGUEL A LÒPEZ A
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    SOLAMENTE LE QUEDA IR CON EL DEPARTAMENTO JURÌDICO DEL BANCO .





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión