Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PROBLEMAS EN PROFECO

  • Consulta : 280321
  • Autor : scorpion_121192_NR
  • Publicado : Viernes 01 de Julio de 2016 13:26 desde la IP: 189.202.116.89
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,632
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • scorpion_121192_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Quintana Roo
    Tengo una amiga que tiene un negocio en el cual funge como intermediario entre cliente y ESTAFETA. Mi amiga recibe el paquete que se vaya a enviar (lo embala algunas veces), pasa en camión de ESTAFETA y recoge el paquete para llevarlo a su destino. sin embargo, el negocio de mi amiga no es un modulo de estafeta, solamente recibe la mercancía par que ESTAFETA pase posteriormente por ella. Es el caso que mi amiga recibió un paquete en buen estado, lo embaló adecuadamente y paso el camión de ESTAFETA para recoger los paquetes (se recogió el paquete en buen estado). Llego el paquete a su destino y al pasar el cliente por el mismo, se lo entregaron roto, desde el embalaje hasta el producto. La cliente acude a la PROFECO y pone su denuncia en contra de mi amiga, (la cual solo recibió la mercancía). Cabe mencionar que se han llevado platicas conciliatorias en la PROFECO y la empresa ESTAFETA aun no se declara responsable y cubre el costo del producto, lo cual esta reclamando el cliente. La cuestión es que mi amiga necesita saber si la cliente puede proceder en contra de ella y que puede hacer.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión