Estado de Referencia: Distrito Federal
Hola buenos dias.
Mi consulta es, yo trabajo en Call center de farmacias san pablo, pero siento hay irregularidades, anteriormente yo estaba en mostrador de farmacia pero empezaron a decir que sobraba personal antes de ver recortado al personal o a mi, cambie de área a Call center el horario general de todos de esa área es 7 horas, hasta ahí no hubo problema, es ahora que ya entrando se no dice que son 8 horas sin un sueldo mayor, sin un descanso mayor, por el contrario es una hora mas que los demás y hay mas restricciones, hay una evaluación en dique calidad, de las llamada en las cuales tienen criterios absurdos pero los manipulan a su conveniencia, hay muchas preferencias para los de 7 horas y los que estamos de 8 horas si pedimos una permuta es como querer ir a la luna, el contrato para todos dice 8 horas pero solo pocos somos los que la ejercemos y los demás 7 horas, fuimos contratados con engaños y dijeron que todos se iban a cambiar a 8 horas pero han pasado 8 meses yseguimos siendo los mas perjudicados, y ahora solo quieren contratar por horas y mientras están fastidiando a la gente que quede para que renuncie, cabe mencionar que los dias festivos son obligatorios o te descuentan bono de productividad y mas la falta, quiero saber que puedo hacer por que ya quise arreglar esto y solo me dan el avion no les interesa lo mas minimo los empleados, pero si exigen mucho y se dicen ser una de las mejores empresas para trabajar.